•  
  •  
  • Dr.Jeanette Haug

 

 

 

 

Estudios universitarios de medicina veterinaria en la universidad LMU Munich con examen en febrero 2002.
Desde 1998 es colaboradora en el ámbito de la medicina veterinaria en las clínicas de ginecología, medicina interna e investigación del comportamiento de la universidad LMU en Munich. A partir del año 2002 empieza a mantener una actividad autónoma en el ámbito de la medicina veterinaria en la universidad LMU en Munich, al igual que en diferentes consultorios para animales domésticos y caballos en el sur de Alemania. En 2004 realiza su doctorado en el ámbito del desarrollo del comportamiento del perro. De 2006 a 2007 es veterinaria en Andalucía con enfoque principal en las enfermedades mediterráneas del perro y del gato. En 2007 asume la responsabilidad en la clínica veterinaria para pequeños animales domésticos y de compañía en Cala Ratjada. Desde 2002 se somete a formaciones y ampliaciones de estudios en el ámbito de la medicina de pequeños animales y de estudios del comportamiento en Alemania y España. La señora Dr. Haug es miembro de la AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales).

 

 

 

Stefan Förster

Recepcionista

 

 

 

Finalización de la formación mercantil en 1992. Después trabajó en varias casas informáticas grandes en el sur de Alemania.

Desde el mes de septiembre de 2007 trabaja en la Clínica Veterinaria en Cala Ratjada y se ocupa del ámbito comercial del consultorio.

 

 

 

 

Natalia Medina Pons

Auxiliar

 

 

 

Clinica Veterinaria

Cala Ratjada

Via Mallorca 2

07590 Cala Ratjada 

Horario

Lunes a Sábado

10:00 - 12:00

 

Lunes, Martes, Jueves, Viernes

16:00 - 19:00

Contact

Tel. 971565076

 

haug@tierarzt-calaratjada.com

Druckversion Druckversion | Sitemap
© cvcalaratjada